El cerdito de la serie animada “Winnie the Pooh” se llama Piglet.
Piglet, el cerdito de Winnie the Pooh

Descripción de Piglet
Piglet es un pequeño y delgado cerdito de piel color rosa, quien siempre se viste con una camiseta rosa a rayas. Él vive en el Bosque de los Cien Acres, para así siempre estar cerca de cada uno de sus amigos en la serie animada.
La casa de Piglet
Dentro de la trama se puede observar que en la serie, Piglet tiene una casa muy grande dentro de un árbol de haya. Según Piglet, la casa perteneció a su abuelo, quien fue nombrado “Intrusos William.”
Su voz indistinguible
Piglet habla con una voz suave y un dulce tartamudeo. Es sumamente miedoso y actúa muy preocupado y nervioso todo el tiempo. Lo más maravilloso de Piglet es que aunque todo le da miedo se atreve a enfrentarse al mundo para estar con sus amigos del Bosque, una de las más notables enseñanzas que deja en la serie este agradable personaje.
La personalidad de Piglet
Tímido e inseguro, Piglet se avergüenza de sus miedos y cobardía. Muchas historias han girado en torno a él haciendo intentos por superar sus temores. A pesar de que está lejos de ser el animal más valiente, Piglet ha llegado a superar numerosas ocasiones de peligro debido a que es sorprendentemente astuto y alberga una impresionante fuerza física, sobre la que cualquiera podría llegar a dudar por la imagen que da a primera vista.
Su frase favorita
A menudo se lo escucha decir, “¡Oh, querido! ¡Oh querida querido querido querido!”. Le encantan los globos y embarcarse en aventuras con Pooh, su mejor amigo en el Bosque de los Cien Acres, atrayendo la atención de todos.
